José Cánovas Rojas, S.A.

Fabricante de servilletas, manteles y productos de higiene y limpieza industrial en papel para los sectores de la hostelería, industria y restauración

Nuestra Empresa

José Cánovas Rojas, S.A. es una compañía fabricante de productos manipulados de papel para los sectores de Hostelería, Restauración y Catering, Limpieza Industrial e Higiene. En las cinco décadas de existencia, ha consolidado su prestigio gracias al respaldo de la calidad de sus productos que están presentes en centros hospitalarios, compañías aéreas, navieras de transporte de pasajeros, conocidas cadenas de restauración en régimen de franquicia, hoteles, colegios, instituciones públicas, cafeterías, bares y restaurantes en general, y que ha avalado un selecto número de distribuidores de hostelería.

Las inversiones realizadas en los últimos años, nos ha permitido dar un salto tecnológico importante, aumentando nuestra capacidad productiva y ampliando la variedad de nuestra oferta de productos de papel, hasta convertirnos hoy en una de las empresas manipuladoras de celulosa y tisú más importantes de España, con un personal cualificado y especializado en trabajos de impresión sobre servilletas y manteles de papel.

Nuestra empresa está situada a 2 kilómetros de Murcia, junto a la autovía de Murcia-Cartagena, próxima a un importante nudo de comunicaciones entre las autovías del Mediterráneo, la de Madrid y la de Andalucía. Cuenta con unas instalaciones propias de más de 10.000 metros cuadrados, donde están ubicadas las oficinas, centro de producción, almacenamiento de materias primas y producto terminado, y expediciones de mercancías.

Nuestro personal del Centro de Control de Calidad, integrado en el Departamento de Producción, controla todo el proceso, desde la calidad de las materias primas utilizadas durante la fabricación hasta la recepción del producto por parte del cliente. Todos nuestros fabricados están perfectamente envasados en cajas resistentes, identificadas con códigos de barras.

Logística y Distribución. Con un afán de servicio constante, disponemos de un stock permanente de productos y una logística organizada para servir los pedidos directamente a nuestros clientes con rapidez hasta cualquier punto de España. Las entregas de mercancía se realizan paletizadas y retractiladas, con los consiguientes ahorros de tiempo para su almacenamiento y servicio posterior al cliente. Nuestros distribuidores de hostelería cuentan siempre con la ventaja de comprar directamente al fabricante a un precio competitivo.

Nos mantenemos fieles a nuestra misión: ser líderes en el sector, aprovechando, como ventajas competitivas, la adecuada relación calidad/precio de los productos fabricados, la amplitud de nuestra gama de productos, la constante preocupación por la innovación, la atención personalizada al cliente, el respeto al medio ambiente y, sobre todo, el trabajo bien hecho.

Nuestro Departamento Comercial mantiene un trato personalizado y continuado con todos los clientes, y responde a todas las consultas de modo inmediato.

Hemos participado con stand propio en las últimas ediciones del Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades (Hostelco), que cada dos años se celebra en Barcelona.

Si desea conocernos mejor, escríbanos a info@canovasrojas.com o utilice nuestro formulario de contacto